BIENVENIDO A NUESTO

RINCÓN DE PADRES

Escuela para Padres

La participación de los padres en el proceso de enseñanza aprendizaje es sumamente importante y necesaria para que se logre y nuestros alumnos alcancen los resultados esperados.

Es por eso que nuestro Centro Educativo cuenta con un programa orientado a los padres, coordinado por ellos mismos y con el apoyo de nuestro personal docente y Académico.

TEMA: ESTILOS DE CRIANZA

Noticias, Boletines y Comunicados

Programa de Pagos

El código de pago del alumno ya esta disponible para que usted  pueda realizar sus pagos en los siguientes bancos BANPAIS y BANCATLAN, actualmente contamos con diferentes planes de pago, los cuales usted puede solicitar en Administración.

Recordándoles que estar al día con el pago de sus colegiaturas fortalece el proceso de enseñanza aprendizaje de sus hijos(as), evite caer en mora.

Solicite su estado de cuenta ahora, gracias.

COMO EDUCAR A NUESTROS HIJOS

ESTILOS DE CRIANZA